Nuevo Servicio De Autoresponder Gratis

Nuevo Servicio De Autoresponder Gratis

MailRelay Autoresponder Gratis

Este mes de Agosto 2012 comenzamos con excelentes noticias!

La compañía CPC presenta su nuevo servicio de autorespuesta al mercado y con el la oportunidad única de adquirir un autoresponder profesional GRATIS que incluye entre otras cosas:

  • Capacidad de hasta 5,000 suscriptores
  • Envió de hasta 26,000 emails mes
  • Totalmente en español

Todo esto claro ademas de las funciones básicas de un autoresponder como:

  • Plantillas gratuitas y editor HTML
  • Estadísticas
  • Diferentes remitentes de envió configurables
  • Etc.

Para obtener esta cuenta gratuita lo único que piden a cambio es que los sigas en Facebook y Twitter, luego de crear tu cuenta claro lo cual puedes hacer desde aquí.

El sistema como te indique arriba esta completamente en español y adicional posee una completa sección de tutoriales por lo cual no tendrás problemas en aprender a manejar el mismo.

Aprovecha esta excelente oportunidad para así ampliar tus posibilidades de mercadeo en todos tus emprendimiento online y lo mejor de todo sin gastar un solo centavo.

Crear Cuenta GRATIS


Te ha sido util la informacion?
Votos: 1 Promedio: 5

14 comentarios en “Nuevo Servicio De Autoresponder Gratis”

  1. estas herramientas nos son de mucha ayuda muchas personas nos son muy útiles y sobretodo utilizando las plataformas gratuitas para potencializar nuestros negocios gracias por pensar en nosotros saludos.

  2. ¡Hola!

    Gracias por vuestros comentarios, estamos encantados de que encontreis nuestro servicio interesante. Y si tenéis cualquier duda estaremos encantados de ayudaros para que le saqueis el máximo partido.

    Saludos,

    Jose

    • Gracias Jose Argudo y a todo el equipo de MailRelay primero por el excelente servicio que ofrecen y segundo por el detalle de tomar de su tiempo para personalmente ofrecer su ayuda a nuestros usuarios!

      Éxito y que sigan cosechando frutos!

      Javier Negrón

      Director
      http://www.Autorespondedor.es

  3. Parece muy interesante gracias..pero el mensaje de confirmacion no llega a mi correo ni a la bandeja de entrada ni al correo SPAM.. Saludos y que esten bien

  4. Hola Jose,

    La opción de envió de felicitaciones autoprogramable tendrías que revisar en los Features de cada servicio ya que no todos lo incluyen.

    El resto puedes hacerlo desde cualquiera de los servicios.

    • Para ese tipo de negocios con gran crecimiento de inscripciones sin duda te recomiendo TrafficWave ya que es ilimitado por precio fijo.

      Otra opción a considerar seria ImnicaMail, es gratis hasta los 1,000 suscriptores, aunque no estoy 100% seguro si prohíben los multiniveles.

Deja un comentario