Categorias : Autoresponder Gratis Autoresponder Ilimitado Autoresponder Online

 

TrafficWave

TrafficWave es sin duda una de las mejores opciones de autoresponder que existen actualmente, incluso es la opción elegida y utilizada por nuestro equipo en la mayoría de nuestras campañas de email marketing.

¿Que destaca a TrafficWave del resto de los sistemas autoresponder?

El punto mas destacado de Trafficwave es el beneficio de ser totalmente ilimitado por un precio fijo mensual de solo $17.95 USD.

Esta característica convierte a Trafficwave junto a NoraBots en una de las mejores opciones de autoresponder a corto y largo plazo, ya que evita el costo adicional que cobra el 99% de los servicios cuando aumenta la cantidad de suscriptores en tu lista.

Para que entiendas mejor esto veamos algunos ejemplos:

iContact: Pagas de entrada $14.00 USD mes hasta 500 suscriptores, pero cuando tu lista sobrepase ese limite y llegue a 501, tu precio mensual aumentara a $29.00 USD, mas del doble de lo que estabas pagando.

Aweber: Pagas de entrada $19.00 USD mes hasta 500 suscriptores, pero cuando tu lista sobrepase ese limite y llegue a 501, tu precio mensual aumentara a $29.00 USD.

Es importante conocer esto ya que muchos emprendedores contratan servicios como los mencionados anteriormente y luego al verse presionados por la cuota mensual comienzan a enviar promociones en exceso a sus listas con la intención de recuperar el costo de la inversión que están realizando y esta practica comienza a serle desagradable a sus suscriptores.

Con TrafficWave ese problema no existe ya que da igual si creas una lista de 500 que una lista de 100,000, de igual forma solo pagaras mensualmente $17.95.

Adicional a poseer una excelente oferta de entrada, TrafficWave también demuestra ser uno de los mejores servicios de autoresponder en cuanto calidad, obteniendo los primeros lugares en comparativas tan importantes como la “Comparativa de reputación por comportamiento” y la “Comparativa de puntuación de envió.

Veamos en detalle sus características:

Características de TrafficWave en Detalle:

  • Autoresponders ilimitados
  • Suscriptores ilimitados
  • Secuencias de mensajes ilimitados
  • Seguimiento de clicks en todos los mensajes
  • Mensajes ilimitados
  • Tamaño de mensajes ilimitados
  • Servicio de recordatorio en línea
  • Ilimitadas páginas de captura alojadas en sus servidores
  • Crear/enviar mensajes de texto o HTML
  • HTML Editor WYSIWYG
  • Soporte gratis ilimitado
  • Agregar suscriptores a través de importacion, correo electrónico y(o) formulario web
  • Protección doble opt-in
  • Puedes agregar pagina de Gracias y Confirmación personalizadas
  • Estadísticas detalladas
  • Acceso online 24/7

IMPORTANTE: Si te interesa probar este excelente servicio de autoresponder, hemos creado una web donde podrás obtener completamente GRATIS un completo entrenamiento mediante video-tutoriales paso a paso y en español, herramientas para optimizar el servicio y adicional te obsequiaremos unos excelentes bonos tan solo por haberte suscrito.

Click aquí para ver toda la Información y recibir el Entrenamiento Gratis en Español con todos los Obsequios y Herramientas

Siendo el caso de que el idioma no sea una limitación para ti, y no te interese recibir los bonos y herramientas gratuitas, puedes ir directamente a la web y probar TrafficWave autoresponder gratis durante 30 días completos desde aquí.

5 Respuestas to “Trafficwave Autoresponder”
Read them below or add one

  1. Gracias por Responder tan rápido. Las opciones que me das no me sirve para el serivicio que pretendo brindar ahora. He pensado comprar un autorepondedor e instalarlo y configurarlo en el servidor de mis clientes.

    Gracias nuevamente!!

  2. Hola!!

    Ando buscando un autorespondedor que pueda ofrecer a mis clientes. Pero lo que quiero es ofrecerlo a través de mi agencia, cobrarles una mensualidad “X”. He pensado en TrafficWave ya que la mensualidad es fija, no importa cuántos suscriptores tenga ni cuantas campañas realice. Bajo esa misma forma quisiera ofrecerlo a mis clientes. Crees que con este autoresponder pueda hacerlo. Habrá forma de hacerlo sin que el cliente sepa que es a través de TrafficWave.

    1. Saludos Rafael,

      Lo que andas buscando es un servicio de marca blanca y TW no lo ofrece.

      Hasta el momento las dos plataformas que lo ofrecen son estas:

      http://autorespondedor.es/streamsend-web
      http://autorespondedor.es/simplycast-web

      Con cualquiera de estas dos podrás contratar como reseller y ofrecer el servicio con tu propia marca.

      Espero te sirva!

  3. Hola amigo,
    Excelentes Videos, Muchas gracias.
    Quiero preguntar lo siguiente:
    Si yo deseo tener un formulario con un solo optin, es decir, que no se requiera la confirmación en el email de la persona que se suscribe, que pasos debo seguir?
    Agradezco me explique como hacerlo, si existe esa posibilidad.

    1. Hola Edgar,

      En Trafficwave el doble optin es requerido. Esto puede parecer una desventaja pero realmente no lo es.

      Con el doble optin se evitan las personas que se suscriben con correos falsos, se evitan los acusos de SPAM, entre otras cosas y las listas creadas son mucho mas responsivas lo que aumenta la tasa de apertura.

      Aun así, si consideras que el doble optin no es adecuado para el proyecto que realizas, te recomiendo analizar todas las opciones en el top 10 autoresponders.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.