ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB, POR FAVOR VAYA CUIDADOSAMENTE A TRAVÉS DE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Nuestros visitantes pueden usar este sitio web de forma gratuita pero se comprometen a cumplir con los términos y condiciones de uso mencionados a continuación. Si luego de revisarlos a fondo usted no está de acuerdo con los términos y condiciones se le pide que no utilice el sitio, continuar utilizando nuestro sitio web se entenderá como la aceptación total de su parte hacia todos nuestros términos & condiciones.

La aceptación del Acuerdo: Los términos y condiciones que aparecen en estos Términos y Condiciones de Uso (Acuerdo) relacionados con nuestro sitio web son acordados por usted. Este Acuerdo representa el acuerdo completo entre usted y nosotros, y sustituye todos los acuerdos anteriores o contemporáneos, representaciones, garantías y entendimientos relacionados con nuestro sitio, muestras gratis de productos, contenido, u ofertas de regalo de promoción o servicios proporcionados por o las recogidas en el Sitio y el tema de este Acuerdo.

Podemos modificar el presente Acuerdo en cualquier momento y en cualquier frecuencia sin informar o realizar un aviso específico para usted. El último acuerdo se encontrara público en nuestro sitio web y puede ser revisado por usted antes de usar el sitio.

Derecho de Autor: La organización, el contenido, el diseño, los gráficos y otros materiales relacionados con este Sitio están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad, incluyendo pero no limitado a las leyes de propiedad intelectual. Sin nuestro permiso previo y por escrito, la copia, reproducción, utilización, modificación o publicación de la totalidad o parte de dichos litigios o cualquier parte del Sitio por usted es estrictamente prohibido.

Eliminación y Modificación: Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro contenido que aparezca en el Sitio, incluyendo este contrato sin previo aviso ni obligación alguna de exigencia en su caso. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a nuestros términos y condiciones y(o) política de privacidad, puede contactar con nosotros mediante los medios de contacto disponible en nuestra web.

Indemnización: Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a nuestros funcionarios, nuestros accionistas, nuestros socios, abogados y empleados de cualquier y toda responsabilidad, pérdida, daño, reclamación y gasto, incluyendo los honorarios razonables de abogados, relacionados con su violación de este Acuerdo o el uso del sitio.

Descargo de responsabilidad: Sin limitarse a los contenidos, servicios, muestras gratuitas de productos y ofertas QUE APARECEN A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, NO REPRESENTAN INFRACCIÓN, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA RENUNCIA DE CUALQUIER GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CON RESPECTO A ESTE SITIO Y DE CUALQUIER SITIO WEB CON el cual está vinculado. LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS PUEDEN CONTENER FALLOS, ERRORES, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES. NO TENEMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIO. EN PARTICULAR, NO SOMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUIDOS LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DINERO, LITIGIOS O SIMILARES), YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO , INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA NEGACIÓN DE DAÑOS ESTABLECIDOS SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN EN EE.UU. Y EL Estado Libre Asociado de Puerto Rico Y EL USUARIO DE ESTE SITIO ENTIENDE QUE LA INFORMACIÓN NO SE OFRECE SIN LIMITACIONES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDO POR USTED DENTRO DE EE.UU. A TRAVÉS DEL SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA NO EXPRESADA EN ESTE ACUERDO. LA INFORMACIÓN Y TODOS LOS MATERIALES EN EL SITIO SE OFRECEN PARA FINES DE INFORMACIÓN GENERAL Y NO CONSTITUYE UN CONSEJO PROFESIONAL. ES SU RESPONSABILIDAD PARA EVALUAR LA PRECISIÓN, INTEGRIDAD DE TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO WEB CON cual está vinculado.

Límites: De nuestra parte, declinamos toda responsabilidad por cualquier daño causado por virus contenidos en cualquier archivo electrónico que contenga cualquier formulario o documento. Rechazamos cualquier forma de responsabilidad hacia usted por daños incidentales, especiales o consecuentes de cualquier naturaleza que puedan derivarse del uso o la imposibilidad de usar el sitio.

Sitios web de terceros: Todas las reglas, términos y condiciones, otras políticas (incluyendo políticas de privacidad) y procedimientos de operación de sitios Web de terceros vinculados se aplicarán a usted mientras este en dichos sitios web. Por el contenido, exactitud u opiniones expresadas en dichos sitios web, no somos responsables, y tampoco se investiga, monitorea o verifica con exactitud o integridad a dichos sitios web.

Cualquier inclusión de un sitio web vinculado a nuestro sitio no implica respaldo o aprobación de los “Sitios Enlazados” por nosotros. Este Sitio y los sitios web de terceros vinculados son entidades independientes y ninguna de las partes tiene la autoridad para hacer ninguna representación o compromisos en nombre de la otra. Usted está actuando bajo su propia responsabilidad si usted decide salir de nuestro sitio y acceder a estos sitios de terceros vinculados.

Productos de Terceros y Servicios: Nuestro sitio anuncia sitios web de terceros enlazados desde los cuales se pueden comprar u obtener ciertas ofrendas y(o) regalos de promoción, bienes o servicios de la muestra de prueba gratuita. Debe ser plenamente comprendido que nuestro sitio no opera ni controla las ofrendas libres, los productos o servicios ofrecidos por sitios Web de terceros vinculados. La responsabilidad sólo recae en los sitios web de terceros vinculados a todos los aspectos del procesamiento de pedidos, cumplimiento de facturación y servicio al cliente, así como también cualquier otra transacción realizada entre usted y sitios Web de terceros vinculados que no son parte en él. Usted acepta que el uso de tales sitios web de terceros enlazados es bajo su propio riesgo y es, sin garantías de ningún tipo por parte de nosotros, expresa, implícita o de otro tipo. Bajo ninguna circunstancia nos hacemos responsables de los daños derivados de las transacciones entre usted y sitios Web de terceros vinculados o por cualquier información que aparezca en sitios web de terceros vinculados o de cualquier otro sitio vinculado desde nuestro sitio.

Presentaciones: Todas las ideas, notas, sugerencias, conceptos u otra información que envíe usted a nosotros (colectivamente, “Envíos”), se considerará y seguirá siendo de nuestra exclusiva propiedad y no estará sujeto a ningún tipo de obligación de confidencialidad por nuestra parte. Sin limitar lo anterior, se considerará que posee todos los derechos conocidos y existentes más allá de cualquier tipo y naturaleza con respecto a los Envíos y tendrá derecho al uso irrestricto de los Envíos para cualquier propósito, sin compensación al proveedor de los Envíos.

General: Usted acepta que todos los recursos que se deriven directa o indirectamente de este acuerdo o por su uso del sitio o de cualquiera de los productos de la muestra, las ofertas de regalo de promoción o servicios obtenidos por usted a través de este uso, se planteará ante las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, usted está consintiendo expresamente con antelación a dicha jurisdicción, en cualquier acción o procedimiento en cualquiera de dichos tribunales y renuncia a cualquier reclamación que el Estado Libre Asociado de Puerto Rico es un foro inadecuado o impropio de un foro basado en la falta de lugar de celebración.