Categorias : Autoresponder Online

 

GetResponse

GetResponse es una completa solución de marketing por correo electrónico que brinda un seguimiento ilimitado para que puedas entregar información a tus suscriptores sin restricciones y así convertirlos en clientes de pago.

GetResponse ofrece un manejo responsable de tus listas y un seguimiento totalmente automatizado junto a estrictas prácticas anti-spam y relaciones muy bien establecidas con los principales proveedores de Internet y proveedores de servicio de correo electrónico, que garantizan el poder contar con una alta capacidad de entrega que permite a tus mensajes llegar a su destino sin ser bloqueados en el camino de una forma ininterrumpida. Actualmente, GetResponse entrega más de 8 mil millones de mensajes cada año de casi 200 países.

GetResponse es totalmente escalable y capaz de manejar tanto listas pequeñas como listas extremadamente grandes (por encima del millon de abonados).

Algunos detalles actuales de GetResponse:

  • Más de 205.000 cuentas activas
  • Versión gratuita disponible
  • Capacidad de entrega de hasta un 68% más que sus competidores
  • Opción ilimitada de autoresponders en cuanto a seguimiento, campañas, listas, mensajes, etc.
  • Personalización de mensajes fácil de manejar
  • Funciones inteligentes de seguimiento
  • Construido en filtros anti-spam

Algunas caracteristicas y puntos destacados de GetResponse:

Mas de 350 plantillas de boletín

Plantillas GetResponse

GetResponse posee una extensa colección de plantillas de newsletter en la que podrás encontrar el “look” perfecto para tu industria y en las cuales sólo tendras que añadir tu propio texto. También puedes condimentar las cosas con temas especiales de temporada y vacaciones haciendo que tus mensajes se destacan entre la multitud! No requiere conocimientos avanzados de HTML o de codificación.

List Booster

List Booster

Con un solo clic, puedes importar contactos directamente en tus campañas de email desde tu disco duro y de 16 diferentes servicios y clientes de correo, incluyendo Gmail, Outlook, Salesforce o LinkedIn. Esto te permite hacer crecer tu lista de suscriptores por cientos o miles – de forma automática – en tan sólo unos segundos.

Análisis avanzado de correo electrónico

Análisis GetResponse
GetResponse ofrece un estadísticas avanzadas de cada persona que abre tu mensaje, hace clic en los enlaces, oprime la opción para darse de baja, etc. Puedes revisar tus estadísticas por producto, por fecha, por dominio, y mucho más! También puedes ver el cuadro completo con gráficos visuales, y obtener informes personalizados en tu correo todos los días. Es muy fácil de tomar decisiones inteligentes que hacen que cada campaña sea mejor que la anterior!

Seguimiento de mensajes

Seguimiento de mensajes GetResponse
Pon tu negocio en automático creando varios mensajes de correo electrónico y programando una secuencia o seguimiento en el calendario. Crea mensajes de bienvenida, de orientación, cursos, campañas de ventas, seguimiento – tu imaginación es el límite. Use GetResponse para automatizar su negocio hoy!

Generador de formularios

Generador de formularios GetResponse
Recoja nuevos suscriptores con llamativos formularios de registro incorporados en su sitio web, blog o página de Facebook. Elija un diseño que sea adecuado para su negocio de entre mas de 500 plantillas de excelente aspecto que ofrece GetResponse. Personalizar el tamaño y añadir campos de entrada, gráficos, casillas de verificación, y mucho más, es sumamente facil. No requiere codificación!

GetResponse Galería de imágenes

Galeria de imagenes GetResponse
Elija entre más de 1000 magníficas  imágenes seleccionados de la biblioteca istockphoto.com diseñadas para mejorar su imagen y aumentar las tasas de respuesta. Simplemente navegue por la galería, seleccione las imágenes para complementar su mensaje, haga clic para agregar a cualquier plantilla de boletín y listo.

Definitivamente GetResponse clasifica indiscutiblemente para el Top 10 del mejor autoresponder.

Prueba Ahora GetResponse Totalmente Gratis Durante 30 Días Completos!

4 Respuestas to “GetResponse Autoresponder”
Read them below or add one

  1. Gracias por la info, quiero empezar a probar la herramienta y por lo que he leido pinta muy bien.

  2. Es una herramienta muy completa. De las mejores a buen precio. Yo la uso. Saludos

  3. Gracias por la info… Me fue de muchísima utilidad… Saludos

    1. Un placer Eduardo! Saludos!

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.