Categorias : Autoresponder En Español Autoresponder Online

 
EmailXimple Autoresponder

Si buscas una excelente opción de autoresponder en español, definitivamente EmailXimple (anteriormente Autoresponder1) debe ser una de tus primeras opciones a considerar.

EmailXimple ademas de ser una completa solución de email marketing a sido diseñado pensando en el mercado hispano.

Ademas de poseer todas las características que incluyen las compañías mas populares, EmailXimple ofrece características exclusivas que lo destacan sobre su competencia, pero aun precio mas asequible y lo mejor de todo, en nuestro idioma.

Características de EmailXimple

Autoresponders: Automáticamente envié una serie de emails a sus suscriptores o en una fecha especial Cumpleaños, Aniversarios, Festivos, etc ó alertas en eventos que se activaran tan pronto como se suscriban a una lista, hagan click en un enlace, etc.

Estadisticas Avanzadas: Verifique las estadísticas de sus suscriptores, aperturas y clicks en tiempo real. Compare los rendimientos de sus listas y campañas y mejore los resultados de sus tasas de apertura.

Pruebas A/B Split Test: Con las pruebas A / B se le permite experimentar con diferentes líneas de asunto y contenido, así que usted sabe con qué información se abrirá más y atraer más clics.

Personalización de Mensajes: Cambie dinamicamente los contenidos de sus boletines y autoresponders de acuerdo a la informacion almacenada de cada suscriptor ó algun otro criterio establecido previamente.

Segmentos Para Tus Listas: Cree segmentos partiendo de atributos de sus contactos y envíe Boletines a Objetivos muy perfilados.

Administración de Suscriptores: Configure tantas listas de suscriptores como necesite para su negocio. El sistema mantendrá por usted de forma automática suscriptores activos, rebotados, entre otros.

Integracion con Google Analytics: La integración con Google Analytics de Autoresponder1 le permite ver datos transferidos de los Boletines a su cuenta en Google Analytics.

Integración con WordPress: Plug-in le permite añadir un formulario de suscripción en su web WordPress (2.3 o superior) y así incrementar rápidamente su lista de suscriptores.

Editor HTML Incorporado: Cree emails totalmente personalizados con nuestras herramientas de diseño o importe su propio codigo HTML. Puede importar sus plantillas o utilizar cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.

Integración con RSS (del blog al email): Cree automáticamente Boletines con las publicaciones mas recientes de su Blog y actualice a sus listas de Suscriptores con las Novedades.

Historial de Suscriptor: Con la nueva caracteristica de EmailXimple Historial de Suscriptor conozca en datalle cada una de las actividades de sus contactos desde que se suscribieron a su lista. Fecha y Hora de Aperturas, Clicks, Vistos en Navegador, entre otros.

Excelente Respuesta de Entrega: Envie Cientos o Miles de Emails y maximice la respuesta de sus listas. EmailXimple posee Acuerdos con los principales proveedores de correo en el mundo y por lo cual pueden garantizar una alta tasa de entrega de sus comunicaciones.

Prueba Hoy EmailXimple Durante 15 Días  Completos Por Solo $1.00 USD

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.