Categorias : Comparativas De Autoresponders

 

Al igual que el puntaje de crédito que utilizan los bancos para aprobar prestamos, el Puntaje de Envió es un indicador de la fiabilidad de un remitente de correo electrónico, en este caso de servicios autoresponder.

Debido a la complejidad de los analisis de este tipo, hemos utilizado servicios expertos en la materia como lo es Sender Score.

Sender Score proporciona información sobre cada fuente emisora en comparación a los remitentes de correo electrónico y analiza la forma en que es probable que sea evaluado cada remitente por los receptores de correo electrónico.

Este detalle es de suma importancia ya que conociendo la puntuación de envió tendremos una idea mas certera de como serán evaluados los mensajes que enviemos desde un cierto servicio de autoresponder.

Puntuación De Envió De Sistemas Autoresponder:

Servicio de Autoresponder
Promedio de Puntuacion de Envio*
EI **
EI **
EI **
EI **
EI **

* Estadistias y puntajes por: www.senderscore.org

** EI: Envios insuficientes para crear estadisticas

Es importante aclarar que los números aquí mostrados son promedios y pueden variar de tiempo en tiempo.

Cabe aclarar que en esta ocasión y debido al gran numero de plataformas con puntajes promedios similares, basaremos nuestra formula de puntaje para comparativas® en el numero de resultados distintos  y no en el numero de servicios comparados, de esta forma aquellas  plataformas que obtengan una clasificación similar obtienen el mismo puntaje lo cual consideramos que es lo justo para un análisis completamente imparcial.

Para motivos de clasificación en nuestro Top 10 Autoresponders y utilizando nuestra formula de puntaje para comparativas®, (bajo los criterios mencionados en el párrafo anterior) los resultados de puntaje obtenidos para esta comparativa en especifico son los siguientes:

  • TrafficWave, Aweber = 10 puntos
  • 1ShoppingCart = 8 puntos
  • RocketResponder = 7
  • GetResponse = 6 puntos
  • NoraBots = 2 puntos
  • Mailigen, ImnicaMail, NetProSoft, BenchMarkEmail y ResponseMagic = 1 punto

AVISO IMPORTANTE: El contenido anterior es una adaptación de parte de una obra de nuestra autoria registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico y posee derechos de autor bajo Copyright. Queda prohibida la reproducción parcial  o completa del mismo sin la autorización escrita del autor.

2 Respuestas to “Comparativa de Autoresponders por Puntuación de Envió:”
Read them below or add one

  1. Estos 10 Autorespondedores, son compatibles con cualquier alojamiento. Me interesa en especial el Autorespondedor TrafficWave y los alojamientos HostGator y BanaHosting.
    Qué opinión les merece el Autorespondedor Intelresponder?

    1. Si Carlos, funcionan en cualquier alojamiento ya que no son script que debas instalar. Trafficwave es muy bueno, lo utilizamos desde hace varios años. Sobre los autoresponders en script no recomendamos ninguno, en las guías explicamos a detalle porque.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.