Categorias : Comparativas De Autoresponders

 

La reputación por comportamiento nos muestra de manera porcentual el estado actual de cada servicio de autoresponder (en cuanto a reputación claro) basado en su historial previo.

A pesar de que la puntuación de reputación por comportamiento se obtiene basado en muchísimos datos la suma de estos ubica cada servio de autoresponder en solo tres niveles de reputación:

Buena = poca o ninguna amenaza ha sido observada desde su dirección IP o dominio. El correo electrónico enviado desde sus servicios tiene muy buenas posibilidades de pasar sin problemas los filtros, con muy bajas probabilidades de ser bloqueado.

Neutral = está dentro de los parámetros aceptables. Sin embargo, el correo electrónico aun tiene posibilidad de ser filtrado o bloqueado.

Pobre = a nivel problemático. Actividad de amenazas han sido observadas desde su dirección IP o dominio. El correo electrónico enviado desde este servicio tiene una alta probabilidad de ser filtrado o bloqueado.

Regularmente resaltamos la importancia de cada comparativa que realizamos para que entiendas el fin o propósito a obtener de cada una, pero en este caso, las definiciones anteriores nos dejan ver claramente la importancia que trae consigo la puntuación de reputación por comportamiento que posea cada servicio de autoresponder y se sobreentiende como afecta en definitiva nuestras campanas de email marketing.

Teniendo esto claro, adelante te mostramos la comparativa de autoresponders basados en puntuación de reputación por comportamiento:

Plataforma
Puntuacion de Reputacion Por Comportamiento*

*Las estadísticas y puntajes de reputación por comportamiento son cortesía de Senderbase.org (a Cisco Company)

Cabe aclarar que en esta ocasión y debido al gran numero de plataformas con puntajes similares, basaremos nuestra formula de puntaje para comparativas® en los 3 criterios de la clasificación (bueno, neutral y sin estadísticas)  y no en el numero de servicios comparados, de esta forma aquellas  plataformas que obtengan una clasificación similar obtienen el mismo puntaje lo cual consideramos que es lo justo para un análisis completamente imparcial.

Para motivos de clasificación en nuestro Top 10 Autoresponders y utilizando nuestra formula de puntaje para comparativas®, (bajo los criterios mencionados en el párrafo anterior) los resultados de puntaje obtenidos para esta comparativa en especifico son los siguientes:

  • Aweber, TrafficWave, GetResponse, 1ShoppingCart e ImnicaMail = 3 puntos
  • BenchMarkEmail, StreamSend,  Mailigen, RocketResponder y ResponseMagic = 2 puntos
  • NetProSoft  = 1 punto

AVISO IMPORTANTE: El contenido anterior es una adaptación de parte de una obra de nuestra autoria registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico y posee derechos de autor bajo Copyright. Queda prohibida la reproducción parcial  o completa del mismo sin la autorización escrita del autor.

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.